Mejora la productividad de tu empresa con la externalización de llamadas

Mejora la productividad de tu empresa con la externalización de llamadas

14
0
Compartir

Dentro de una empresa, las gestiones administrativas, el mantenimiento del local, la gestión de productos o materiales y por supuesto, la atención al cliente hace que en ocasiones y sobre todo en ciertos periodos del año, hagan que el empresario y su equipo de profesionales se encuentren saturados.

Cuando hay mucho trabajo, es posible que no haya tiempo para atender a llamadas telefónicas y esto, además de dar mala imagen de la empresa conlleva pérdida de clientes potenciales y clientes habituales que cansados de llamar por teléfono o no obtener respuesta, buscan directamente el teléfono de la competencia.

Si quieres mejorar la productividad de tu empresa y poder ofrecer un mejor servicio al cliente, https://www.atenciondellamadas.net/ te puede ayudar. Aquí, encontrarás información detallada sobre los beneficios de contar un secretario virtual y delegar llamadas a una persona externa que te ayude a mejorar la productividad y rentabilidad de tu empresa.

Externalización de llamadas

Gracias a la externalización de llamadas podrás mejorar la productividad de tu empresa y ganar tiempo extra con el que gestionar otros aspectos clave dentro de tu negocio.

Con este servicio conseguirás:

·         Tener el apoyo de un equipo de profesionales en el sector que se forman únicamente para tu empresa.

·         El cliente no percibirá que se trata de una llamada externa, sino que pensara que es un miembro más de la empresa.

·         Tendrás un departamento que te ayudará a resolver las dudas sean cuales sean con el propósito de orientarte y asesorarte en todo momento

·         Podrás re-direccionar líneas telefónicas pero también emails o fax para atender a cualquier tipo de consulta.

·         Con todo ello, conseguirás mejorar la imagen de marca de tu negocio y ofrecer un servicio de 10.

¿Cómo funciona?

Este servicio opera desde una centralita con herramientas de última generación que te ofrecerán un servicio profesional y te ayudará tanto a arrancar una empresa como a consolidarla.

Desde esta sede, los profesionales recibirán todas las llamadas que recibirías en tu negocio y con ello, podrás delegar la atención al cliente, el servicio de citas o el cierre de ventas.

Además de eso, podrás controlar en todo momento los movimientos desde la plataforma y enviar mensajes a los profesionales indicando ciertos datos o peticiones con el fin de mejorar las competencias de los profesionales y dar el último toque personal a sus llamadas.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta