Cómo mejorar la deco de tu habitación con estos sencillos tips

Cómo mejorar la deco de tu habitación con estos sencillos tips

3
0
Compartir
tips decorar deco habitación

Tener una estancia para dormir, que sea cómoda y agradable, es uno de los mayores placeres que puedes experimentar. Sin embargo, existen tantas opciones sobre la decoración de este espacio que en ocasiones no sabes qué elegir. Por eso, en este post sobre cómo mejorar la deco de tu habitación, hemos recopilado los consejos más prácticos que dan los expertos de Kaniel Agency.

Crea una pared protagonista

Una tendencia muy útil para que tu habitación tenga un toque elegante es colocar un mural en la pared que sirva de cabecero. Existe una gran variedad de papel pintado, desde el estilo vintage hasta paisajes que transmiten calma y tranquilidad.

Cuando se implementan este tipo de accesorios, sirve de punto focal y la estancia se verá más sofisticada y.

Utiliza unas buenas cortinas

Instalar unas cortinas con diseño hasta el suelo es un cambio muy positivo para mejorar la decoración de tu habitación. Es importante que estas sean de materiales naturales como el algodón y el lino para mantener la sensación de frescura dentro del dormitorio. Además, elegir tonos claros permite el paso de la luz natural y hace que se vea más elegante.

Elige la mesa auxiliar adecuada

Este es un accesorio infaltable, no solo por su practicidad, sino porque con él puedes aportar un toque moderno o clásico. Debido a que siempre es el acompañante de la cama, una buena idea es que la mesa auxiliar esté en armonía con esta, en cuanto a textura se refiere.

Selecciona una de materiales resistentes y que no sea muy pequeña porque así solo será un elemento que estorbe.

Escoge bien la ropa de cama

La idea es que la ropa de cama contribuya a lograr un lugar sereno y armonioso, así que para conseguir este objetivo utiliza en ella tonos pasteles o estampados suaves.

Si tu habitación es pequeña, no es recomendable utilizar en tu cama muchas almohadas porque así crearás un ambiente sofocante y recargado.

Utiliza un espejo

El espejo es un elemento bastante práctico dentro de tu habitación, no solo para poder verte antes de salir, sino que te ayudará a darle un ambiente distinto. Además, sirve para que se vea más grande porque refleja tanto la luz natural como la artificial.

Mantén el orden

Para finalizar, sin importar cuál sea el estilo de la decoración de tu habitación, el orden siempre es el mejor aliado para hacerlo resaltar. Cuando cada cosa tiene su lugar, el dormitorio siempre se verá bien, además, aumentará la sensación de placer y relajación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta