Mejora tu hogar mejorando tu organización

Mejora tu hogar mejorando tu organización

4
0
Compartir
consejos para mejorar tu hogar mejorando la organización

Mejorar tu hogar mejorando tu organización depende, en gran medida, de organizar tu espacio. Y los muebles a medida son tus mejores aliados para conseguirlo. Con ellos, conseguirás aprovechar al máximo los huecos de tu casa y, además, contarás con armarios y espacios de almacenaje diseñados según tus necesidades.

Con los muebles fabricados bajo pedido se acabó el decir que en el hogar no hay espacio para nada. Y, además, podrás aprovechar que te embarcas en la fabricación de uno de ellos para poner en orden tus cosas y seleccionar aquellas que ya no vas a usar para donar o tirar según corresponda.

 

Mejora tu hogar con los armarios empotrados

Si hay un mueble hecho a medida que realmente merece la pena, ese es el armario. Y siempre que sea posible, apuesta por los muebles empotrados que pueden aprovechar mucho más el espacio y conseguir todo ese sitio que necesitas para toda tu ropa.

Pero, incluso si tu hogar cuenta ya con armarios empotrados, puedes personalizar el interior contratando a un buen carpintero que realice ese trabajo que mejorará tus armarios básicos convirtiéndolos en unos auténticos muebles premium.

Podrás decidir cuánto espacio necesitas para perchas, cuánto para cajones y si quieres o no pantaloneras o zapateros. La elección es solo tuya y el resultado será un armario que se adapte totalmente a ti, sin que tengas que ser tú quién se resigne a lo que el armario le ofrece.

 

Mejora tu hogar con un mueble de salón a medida

Los muebles personalizados para el salón facilitan aprovechar el espacio y hacerlo, además, según las necesidades de la familia. Podrás adaptar el espacio del televisor al tipo de pantalla que os guste, sea esta grande o extra grande y contar con un lugar para guardar revistas, libros o juegos de mesa según gustos.

En el mueble de salón a medida también pueden guardarse copas o vajillas si no hay otro espacio específico en el hogar para ello. En este caso se puede crear una bonita vitrina en la que poder presumir de las mejores piezas.

Al tratarse de un mueble fabricado para el cliente, se pueden combinar vitrinas, puertas cerradas y estanterías abiertas al gusto, consiguiendo un resultado que se adapta al cien por cien a los gustos y a la forma de vida familiar, contribuyendo así a un mejor orden.

 

Mejora tu hogar con una despensa organizada

En muchos hogares hay una despensa, entendiendo esta como un armario de obra que se crea junto a la cocina. Pero muchas veces es un espacio desaprovechado en el que solo hay unos estantes en los que se acumulan botes y paquetes sin demasiado criterio.

El diseño del interior de tu despensa funciona exactamente igual que el de tu armario, pero teniendo en cuenta tus necesidades en la cocina. En la parte inferior puedes pedir que te construyan varios cajones, uno de mayor tamaño para las patatas, por ejemplo, y otros un poco más pequeños para naranjas, limones, cebollas y otros productos que no necesitan frío.

Crea estantes de diferentes anchos y con divisiones para poder guardar productos como la pasta o las harinas con comodidad. Recuerda que la mejor manera de tener organizados todos tus productos es utilizando envases que le den una apariencia más homogénea al armario a medida.

Con estos trucos sobre cómo mejorar tu hogar mejorando tu organización conseguirás una casa siempre en orden, en la que cada cosa tiene su espacio y en la que podrás tener todo despejado en muy poco tiempo. La limpieza y el orden se simplificarán con los muebles creados a medida y podrás disfrutar mucho más de tu casa.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta