Mejorar tu insomnio con homeopatía

Mejorar tu insomnio con homeopatía

300
0
Compartir
mejora tu insomnio con homeopatia

El insomnio es un problema cada vez más extendido en nuestra sociedad. Año tras año son más las personas que por diversos problemas no consiguen conciliar el sueño, algo que tiene serias consecuencias en su vida diaria. Para solucionarlo, a menudo vemos en los medios, pastillas mágicas que en ocasiones no son efectivas o incluso peor tienen consecuencias en nuestra salud.

Si te encuentras en esta situación, te ofrecemos una solución alternativa que seguro te ayudará a conciliar por fin el sueño. Se trata de la homeopatía, remedios naturales que a pesar de no ser tratamientos médicos han demostrado su eficacia en problemas que la medicina no ha podido resolver.

Además, al ser remedios totalmente naturales no tienen ningún tipo de efectos secundarios. No producen somnolencia, ni dependencia, ni tienen ningún tipo de contraindicaciones por lo que pueden ser tomados por todo el mundo con independencia de los problemas de salud que tenga.

Remedios homeopáticos contra el Insomnio

Dependiendo de tus necesidades podrás encontrar diferentes remedios homeopáticos que te ayudarán a combatir el insomnio.

  • Belladona: Se usa para personas que sufren insomnio común, es decir a pesar del cansancio y las ganas de dormir no pueden conciliar el sueño.
  • Chamomilla: Este remedio se utiliza habitualmente para insomnio infantil, aunque en ocasiones puede servir también para que personas que están de mal humor habitualmente puedan relajarse.
  • Coffea: Si tu problema es el insomnio por hiperactividad la coffea es tu solución homeopática indicada. Te ayudará a relajarte para poder relajar tu mente y poder por fin dormir.
  • Argentum nitricum: Para las personas que tienen problema de ansiedad este remedio es el indicado. Te ayudará a sentir a relajarte y perder esa sensación de agobio que te persigue hasta tu cama.
  • Arsenicum Album y Kalium Phosphoricum: Aunque en ocasiones se utilizan para fines diferentes estos dos remedios suelen utilizarse para pacientes que sufren temores o algún tipo de terror.

 

Sea cuál sea tu problema depresión, estrés, ansiedad o una experiencia traumática o terror la homeopatía tiene la solución. Puedes encontrar homeópatas expertos en tratamiento para insomnio en Madrid, Valencia, Barcelona y todas las grandes ciudades de la geografía española.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta